Información adicional
  • El proceso de matrícula se cierra junto con el pago y la firma del contrato de prestación de servicios educacionales y con la entrega de otros documentos según corresponda pagarés cheques, mandatos PAC-PAT, etc.) conjuntamente.
  • En el caso de pagar con cheques, se solicita revisar y completar con anticipación los documentos. Al separar los cheques del talonario tener cuidado con no romper la serie del documento, ya que esto lo invalida y deberá sustituirlo por uno con serie completa.
  • Se pone en conocimiento a los sostenedores(as) que el arancel de matrícula es a todo evento según las condiciones del contrato.
  • El colegio asegura la pertenencia del(la) estudiante en su grupo curso en la medida que sea matriculado(a) dentro del período anteriormente señalado.
  • Al término del período de matrícula, las vacantes de los(as) estudiantes no matriculados(as) para el año 2024 quedan a disposición del Colegio, las cuales serán completadas según proceso de admisión.
  • En caso de alguna modificación al medio de pago, prórroga y/o cambio de documentos, estos deberán ajustarse al protocolo de cambio de cheques y los costos asociados a éste serán de cargo del apoderado(a).
  • Todo pago recibido por el colegio se imputará a la deuda más antigua que el sostenedor(a) tenga con éste, salvo que exista una renegociación previamente pactada. Aun así, el sostenedor (a)
Contacto

Consultas del proceso: stephaniehunt@ssccalameda.cl

Envío de comprobantes: recaudacion@ssccalameda.cl