Primeras comuniones 5º A, B, C, Y D.

En el mes del Sagrado Corazón los niños y niñas recibieron a Jesús.

Leer Más

1º Semana de Proyectos SS.CC.

Estudiantes trabajaron en la exposición de diferentes actividades como parte de la innovación pedagógica.

Leer Más

Investigadores de Oro

Equipo integrado por el profesor Carlos Zurita y los alumnos Martín Opitz y Alonso Erazo obtienen oro en el extranjero.

Leer Más

Peregrinación en #modopapa

Más de 500 personas nos acompañaron al Santuario de Lourdes.

Este sábado 14 de octubre la comunidad SS.CC se reunió en el Parque del Santuario de Lourdes para iniciar, con entusiasmo, la 8ª versión de la Peregrinación Mariana de nuestro Colegio.

Más de 500 personas participaron de la actividad, quienes se maravillaron con dos lindas sorpresas: Los Sagrados Corazones de Jesús y María guiaron el caminar representados por dos muñecos gigantes.

Este año, la idea fue invitar a las familias a entusiasmarse con la venida del Santo Padre a Chile el próximo enero. Por lo que todos fueron motivados a estar en #modopapa.

Después de un rico desayuno organizado por la Asociación de Padres, todos se dirigieron a la primera estación,  preparada especialmente por el Ciclo Menor. El lema que se representó fue “La alegría del Evangelio”, inspirado en palabras del Papa Francisco.

El llamado de la segunda estación, organizada por el Ciclo Mayor, fue a compartir en familia, con el lema “La alegría del amor” y con una linda actividad, donde se invitó a los presentes a juntarse en grupos y atarse con una cinta de color para mostrar los diferentes tipos de familias.

La peregrinación culminó en la Gruta de Lourdes, donde el Ciclo Parvulario nos invitó a celebrar la Santa Misa, acompañados del mensaje del Papa Francisco en relación al cuidado de nuestra “Casa Común”,  señalado en la encíclica Laudato Sii.

Como Pastoral, agradecemos profundamente el apoyo de toda la comunidad, en particular, de los funcionarios y delegados que nos ayudan a gestionar cada una de las actividades. También felicitamos a todas las familias que nos acompañaron una vez más en esta linda y nueva tradición de nuestro Colegio.