Sagrado Corazón de Jesús

En tu día te celebramos y agradecemos.

Leer Más

Pasión por la música

Acto cultural en el día del Sagrado Corazón

Leer Más

Día del Patrimonio

La Iglesia fue visitada por más del 400 personas

Leer Más

Semana de la Familia en el Ciclo Parvulario

Juntos formando a nuestros niños y niñas.

Con entusiasmo y alegría, como se caracteriza el ciclo de Educación Parvularia de nuestro colegio, se celebró la semana de la Familia.

Todos los cursos participaron de diversas actividades en las que disfrutaron, aprendieron y compartieron.

Repostería, baile, experimentos, salidas pedagógicas, celebración de países por el “encuentro de dos mundos”, cerámica en greda, jardinería, manualidades y mucho más.  Todo con el fin de compartir con las educadoras, los papás, mamás y nuestro queridos niños y niñas.

La directora del ciclo, Carolina Moreno, destacó la importancia de estas actividades. “Trabajamos con las familias porque ellos son fundamentales. Su rol en la educación es vital(…) Agradecemos tanto el compromiso de todos nuestros apoderados, porque gracias a esto, la actividad fue un éxito”, puntualizó.

Carolina además de felicitarlos por la creatividad y entusiasmo que pusieron en cada una de las actividades, señala que la presencia de los papás y mamás es muy importante para los hijos(as). “Como primer agente educativo, la familia es muy importante, y es importante para los niños compartir estos espacios”, finaliza. 

Fotos: Educadoras, Miriam Medina.