Puntajes Nacionales 2017

Felicitamos a Jorge y Esteban por sus 850 puntos en matemática.

Leer Más

Pingüinos y Búhos: Una exportación no tradicional

Investigación científica SS.CC ganó cupo para representar a Chile en Estados Unidos y México.

Leer Más

Mes de María

Celebramos a nuestra Madre, y esperamos a su hijo.

Leer Más

Licenciatura IVº ed. media

Liturgia en el templo.

Leer Más

Ceremonias de finalización de año

Ciclos parvulario, menor y mayor despidieron este 2017, cada uno con su particular sello. 

Los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de diciembre se celebraron las distintas ceremonias de finalización del año escolar.

Se trató de 3 ceremonias muy distintas entre sí, pero igual de significativas para cada uno de los estudiantes que participaron en ella.

La primera, del Ciclo Parvulario, se trató de una pequeña despedida del ciclo a los estudiantes de kínder, que inician en 2018 su vida en educación básica.

La actividad artística fue una representación del Pesebre, con canciones muy alegres que los niños y niñas disfrutaron interpretar.

La segunda, a cargo del Ciclo Menor, fue una ceremonia donde se premiaron a muchos estudiantes en diferentes áreas. Y destacó el tema de la inclusión.

Los estudiantes de danza, patinaje, gimnasia artística se destacaron por su participación artística.

La tercera ceremonia, y la más tradicional, se trató de la despedida del Ciclo Mayor, especialmente de los IVº ed. media.

En la ceremonia se destacó a los y las jóvenes que obtuvieron importantes logros académicos, deportivos, artísticos y de carácter espiritual-como es el premio SS.CC.

Como es tradición además, se premió al estudiante de IVº ed. media, que representa de mejor manera los ideales de nuestra institución. En esta oportunidad, el premio Fundación Educacional SS.CC., fue obtenido por:

Fabio Rosas Galindo, brigadier mayor 2017.

En la ceremonia además se instaló el premio a mejor deportista, con el nombre de “Patricio Miranda Scott”, en honor a nuestro compañero de trabajo y amigo.

También despedimos a nuestros profesores Myriam Ortega y Nelson Berzesio.