Mejoras en la Página Web

Leer Más

21 de mayo

Conmemoración Combate Naval de Iquique

Inauguración año escolar 2018

Una comunidad con raíces en los corazones de Jesús y María.

Este miércoles 14 de marzo a las 8:15 hrs. en el Patio Central de nuestro querido Colegio, se realizó la ceremonia de inauguración del año escolar 2018, con la presencia del presidente de la Fundación Educacional de nuestro colegio y ex alumno, el sacerdote, Andrés Moro Vargas.

En la ceremonia, el sacerdote hizo referencia a las raíces y la importancia que tenían éstas, para el desarrollo de los árboles; haciendo un paralelo, de cómo las raíces de la comunidad, están fundadas en los Sagrados Corazones de Jesús y María, y que son a partir de ellos, que nos desarrollamos para ser hombres y mujeres de bien.

Además, realizó un llamado a vivir la solidaridad, pues son el motor, “la sangre” de esos corazones, e invitó a todos a dar no sólo lo que nos sobra, sino a “darnos” por el otro. El llamado del Padre Andrés fue a vivir el tiempo de Cuaresma con esa intención.

La ocasión fue propicia para recibir a los estudiantes nuevos y a los funcionarios que se integran a las labores dentro de nuestra institución; así como también, destacar a los ex alumnos que en 2017 obtuvieron sobresalientes resultados en la PSU.

¡Bienvenido 2018!