Creciendo con los más pequeños

Inauguración del Huerto del Ciclo parvulario

Leer Más

Primera fecha atletismo en Puerto Montt

Interescolar copa Soprole

Leer Más

¡Verdaderamente ha resucitado!

Celebramos todos la Pascua del Señor

Leer Más

Inicio Actividades Extraprogramáticas

Un espacio para desarrollar talentos

Leer Más

basureros para el fútbol de recreo

Iniciativa del CAA en colaboración con la Asociación de Padres.

Leer Más

Procesión de Domingo de Ramos

Celebración Eucarística en la Parcela

El domingo 25 de marzo, se celebró en la Parcela de la Asociación de Padres y Apoderados, la Misa de Domingo de Ramos. De este modo, se inició Semana Santa en el Colegio.

La Eucaristía, Organizada por la Asociación, convocó a cerca de 400 personas de la Comunidad SS.CC., quienes celebraron la llegada de Jesús al Templo, con palmeras y ramitos de olivo; que fueron preparados por el grupo de Misiones.

Todas las comunidades del SS.CC. se reunieron en la actividad y vivieron este Domingo de Ramos junto a todos los presentes.

A pesar de que se trató de un día muy caluroso, la participación fue muy alegre, y las familias compartieron en comunidad este momento tan importante en nuestras vidas como cristianos.

Es primera vez que esta celebración eucarística se realiza en la Parcela, y es organizada por la Asociación de Padres y apoderados.

Tras la misa, presidida por el Padre Washington, acompañado de los diáconos permanentes del colegio, Wilheim Navarro y Juan Carlos Acuña, las familias pudieron quedarse en la Parcela y disfrutar de las distintas dependencias que estuvieron a disposición de todos.

 

Fotos: Heraldo Farias P.