Creciendo con los más pequeños

Inauguración del Huerto del Ciclo parvulario

Leer Más

Primera fecha atletismo en Puerto Montt

Interescolar copa Soprole

Leer Más

¡Verdaderamente ha resucitado!

Celebramos todos la Pascua del Señor

Leer Más

Inicio Actividades Extraprogramáticas

Un espacio para desarrollar talentos

Leer Más

basureros para el fútbol de recreo

Iniciativa del CAA en colaboración con la Asociación de Padres.

Leer Más

Jueves Santo

Misa Institución de los Sacramentos de la Eucaristía y del Sacerdocio.

El jueves recién pasado, a las 08:15 hrs. vivimos en el gimnasio del Colegio una misa muy especial. Toda la comunidad reunida celebró la Institución del ministerio Sacerdotal y la Eucaristía; máxima expresión del amor de Dios a la humanidad, para que también nosotros nos amemos fraternalmente.

En la misa, presidida por el padre Washington Bravo, acompañado por los sacerdotes Patricio Jara y Cristián Rojas, junto al diácono Wilheim Navarro, se recordó cómo Jesús nos dejó estas enseñanzas, para que como cristianos las vivamos.

Para terminar, los cursos se fueron a sus salas con un pequeño obsequio para compartir: pan y uvas que fueron bendecidos durante la misa.

Esta misa fue vivida con alegría y por momentos de reflexión que se dieron en torno a la Pasión de Cristo con los cursos del Ciclo Mayor antes y durante la Semana Santa.

Más tarde el día jueves, a las 20:00 hrs. en el Templo del Colegio, la Asociación de Padres y Apoderados organizó la Misa, celebrando los mismos misterios de nuestra fe, incluyendo el “lavado de pies”. En ella, se recuerda el gesto fraterno de Jesús, que lavó con amor los pies a sus apóstoles, para que también nosotros hagamos lo mismo. La misa también fue presidida por el Padre Washington Bravo Díaz.

Agradecemos a todos quienes vivieron junto a nosotros este Jueves Santo.

Fotos: Matilde Valencia