Creciendo con los más pequeños

Inauguración del Huerto del Ciclo parvulario

Leer Más

Primera fecha atletismo en Puerto Montt

Interescolar copa Soprole

Leer Más

¡Verdaderamente ha resucitado!

Celebramos todos la Pascua del Señor

Leer Más

Inicio Actividades Extraprogramáticas

Un espacio para desarrollar talentos

Leer Más

basureros para el fútbol de recreo

Iniciativa del CAA en colaboración con la Asociación de Padres.

Leer Más

Las jinetas de capitán

En un emotivo momento se bendijeron los distintivos que usarán las selecciones de fútbol.

El miércoles 4 de abril, a las 13:30 hrs. en el Templo del Colegio, la rama de selección de fútbol hizo una significativa invitación: Participar en la bendición de jinetas de capitán personalizadas para las selecciones de la disciplina.

La bendición realizada por el Padre Washington Bravo, fue una breve, pero emotiva instancia, en la que se entregaron a los respectivos capitanes las jinetas que los acompañarán por este 2018.

Las jinetas, nos explica el profesor Sebastián Pérez G., están personalizadas y en el interior tienen una frase muy importante: “Ningún jugador es tan bueno como todos nosotros juntos”. Sebastián explica que “es la consigna con la que queremos trabajar este año, entendiendo lo importante que es el trabajo en equipo”, explica.

La ceremonia fue transmitida en vivo a través de nuestra cuenta de instagram @ssccarzobispado, y contó con la presencia de todos los profesores que lideran la rama deportiva, los estudiantes seleccionados, el rector, Iván Villalón, y la jefa de departamento de deporte, Loreto Aguilar.