Sagrado Corazón de Jesús

En tu día te celebramos y agradecemos.

Leer Más

Pasión por la música

Acto cultural en el día del Sagrado Corazón

Leer Más

Día del Patrimonio

La Iglesia fue visitada por más del 400 personas

Leer Más

Sagrado Corazón de Jesús

En tu día te celebramos y agradecemos.

El viernes 8 de junio celebramos con alegría el “día del Sagrado Corazón”.

Como comunidad SSCC, nos llena de profundo gozo, saber y conocer al Corazón apasionado, generoso, y poder celebrarlo en su día con diferentes actividades en su honor.

A las 7 de la mañana se celebró la misa del Alba, con los padres y apoderados de nuestra comunidad. El Templo fue adornado con un corazón hecho de velas rojas, y el Padre Washington Bravo presidió la Misa.

 

A las 8:20 en el Gimnasio del Colegio celebramos la Santa Misa como Comunidad, que fue presidida por el Padre Patricio Jara, acompañado por el Padre Washington Bravo y el diácono permanente, Wilheim Navarro.

Acompañados por el coro de estudiantes y una preciosa ornamentación hecha por el equipo de decoración del ciclo parvulario, el Padre Patricio hizo un recorrido por la semana que recién pasó y la novena que hicimos en Honor al Sagrado Corazón de Jesús. Recordamos los valores que representan su Corazón y cómo Él nos lo regaló para que sea ejemplo para nosotros.

Cada curso realizó un compromiso diario que plasmó en corazones de cartulina que fueron parte de la decoración de ese día en el gimnasio.

Más tarde, cuando los estudiantes se retiraron a sus hogares, los funcionarios celebraron una Liturgia en el Templo, para culminar así la celebración Comunitaria de este día tan importante.