OCC: Olimpiadas de Conocimiento Científico 2017

Una tradición que entretiene y colabora con el aprendizaje.

Leer Más

Campeonas regionales Vóleibol

Sub 14 damas se lució en final, y ahora compite para el nacional.

Leer Más

2º lugar Basquetbol infantil liga Libascopar

Un excelente término de semestre tuvo la selección de básquetbol infantil de nuestro querido Colegio.

Leer Más

Del Teatro al Corazón

Teatro solidario reunió a jóvenes para función solidaria.

Leer Más

Premiaciones a alumnos destacados

Reconocimiento académico, pastoral, deportivo y de actividades extra-programáticas.

Leer Más

Misión, Visión y Valores Institucionales

        • Misión

          “Somos una comunidad educativa que promueve la innovación y el trabajo de excelencia en la búsqueda de la realización de todas las potencialidades de los estudiantes, en los ámbitos: académico, pastoral, investigativo, cívico, artístico, deportivo y de responsabilidad con el medio ambiente. Trabajo en el que participan apoderados comprometidos, estudiantes dispuestos y funcionarios competentes, dando testimonio de una formación valórica desde el Evangelio, a través del servicio y de la solidaridad, en un ambiente fraterno”.

          Visión

          “Soñamos un Colegio con tradición que vivencia la espiritualidad de los Sagrados Corazones, conformando una comunidad educativa que se identifique y participe tanto en la formación valórico – católica como en la académica. Un Colegio que incentive los esfuerzos y capacidades individuales de manera integral, respetando las diferencias, potenciando el trabajo colaborativo y formando personas creativas e integras que, en virtud del servicio, lideren y aporten a la construcción de un país más justo y solidario”

          Valores institucionales

          1. Un Colegio que educa en el seguimiento a Dios, en la Fe y en los valores que de ella emanan: confianza en Dios, participación en la vida de la Iglesia, amor al prójimo; haciendo énfasis en el respeto entre los integrantes de la comunidad.
          2. Un Colegio que acompaña a los jóvenes en el discernimiento vocacional, reconociendo sus anhelos y competencias individuales.
          3. Un Colegio que fomenta la formación integral de sus estudiantes. PDI 2015-2018
          4. Un Colegio comprometido con la mejora continua, dispuesto al cambio, al aprendizaje y al desarrollo organizacional, que asegure la excelencia académica, pastoral y administrativa.
          5. Un Colegio que cuenta con personal comprometido con sus estudiantes y la misión institucional; innovador, competente, solidario y con sentido de trabajo en equipo. PDI 2015-2018