NOTICIAS

 

0
Ayer miércoles fue otra jornada de la #semanavikinga2018. Bailes, juegos e interpretaciones fueron parte de las actividades que disfrutaron en el #ciclomayor
0
Bajo la bandera del #fairplay los estudiantes del ciclo menor vivieron este miércoles una jornada de mucha diversión y aprendizaje, en el ya tradicional: #torneodecolores. La actividad se celebró con Alegría y la participación de los cursos del ciclo junto a sus profesores jefes. Fotos del coord. Pedagógico, Alejandro Lühr.
0
SSCC Alameda
La semana de la chilenidad del #cicloparvulario ha estado llena de sorpresas! En esta oportunidad compartimos fotografías de una feria tradicional: los papás y mamás nos alegraron la mañana con #juegostípicos. Gracias por tanto cariño para nuestros niños y niñas.
0
SSCC Alameda
Querida #comunidadssccalameda: A inicios de esta semana, el ciclo de educación parvularia inauguró la semana de la chilenidad con un acto rico en #tradiciones. Las educadoras y sus estudiantes se lucieron mostrando lo lindo que es nuestro país!! Que viva Chile! #vivachile #ssccalameda #chile
1
Hoy fue el primer día de la #semanavikinga2018. La semana en que celebramos el aniversario del colegio. Estás fotografías son de los lienzos que desplegaron las distintas generaciones, inspirados en las temáticas que les tocaron: “grandes festivales”. #ssccalameda #ssccarzobispado #semanavikinga
0
Colegio SSCC Alameda
Querida #comunidadsscc: compartimos las fotografías de las ceremonias de premiaciones de logros académicos, pastorales deportivos y de superación personal del #ciclomenor. Felicidades a quienes obtuvieron su diploma!
0
SSCC Alameda
Querida #comunidadsscc: queremos compartir con ustedes las fotografías de las premiaciones por logros académicos, deportivos, pastoral y de superación personal realizadas a inicios de este semestre para valorar el esfuerzo y dedicación de nuestros estudiantes en el primer semestre. Estas son las fotografías del #ciclomayor.
0
Colegio SSCC Alameda
El viernes 7 de septiembre el Mediopupilaje preparó actividades muy especiales en vísperas de las fiestas patrias. Los estudiantes, las educadoras y colaboradores disfrutaron de los Juegos, comida típica y más. Fotos de la encargada de aep, Catalina Chesta.