Inicio / Ver Circulares / Actividades Día Vikingo

Actividades Día Vikingo

Santiago, 7 de septiembre de 2021

Estimadas familias:

Los saludamos con alegría y entusiasmo ante el advenimiento de nuestras Fiestas Patrias.

Les informamos que, para el próximo jueves 9 de septiembre, entre las 12:30 y 16:30 hrs, el Centro de Alumnos organizó una jornada festiva en conmemoración de nuestro 172 aniversario, denominado Día Vikingo.

En la oportunidad los alumnos entre 7° básico y IV Medio, realizarán una serie de actividades lúdicas, cuyos objetivos principales son fomentar la participación y la sana competencia entre el estudiantado del Ciclo Mayor,  dentro de un ambiente de alegría y respeto, consolidar el sentimiento de pertenencia al colegio, incentivar la creatividad, fomentar la integración de toda la comunidad y también crear un espacio para que los alumnos y alumnas puedan mostrar sus habilidades y destrezas a través de distintas competencias.

Este evento está resguardado por los protocolos sanitarios, previsto para la Fase 4 en la que nos encontramos. El Centro de Alumnos ya hizo entrega de las bases, del cronograma y de los protocolos sanitarios a cada uno/a de los/as profesores/as jefe y a las directivas de estudiantes de cada curso.

El ingreso de los alumnos será entre las 12:30 y 13:00 horas. Por otra parte, los/as alumnos/as de IV Medio asistirán ese día solo en la jornada de la tarde.   El viernes 10 de septiembre se ha establecido como desconexión para todos estudiantes del colegio.  

Esperamos que la celebración de nuestro aniversario patrio, les brinden muchas satisfacciones y alegrías y que las vacaciones renueven las energías de nuestros estudiantes para que puedan enfrentar de buena forma el último tramo del año escolar.

Saludos cordiales,

Verónica Guajardo                   María Erika Maturana

Subdirectora Ciclo Mayor                              Directora Ciclo Mayor

Leer también

Jornada final para estudiantes de IV Medio

Estimados apoderados y apoderadas de IV Medio: Estamos llegando al final de un largo camino …