Inicio / Ver Circulares / Anunciamos nuestra nueva plataforma de gestión de la información

Anunciamos nuestra nueva plataforma de gestión de la información

Santiago, lunes 4 de octubre de 2021

Estimadas familias:

Esperando que se encuentren bien, con mucha alegría les informamos que para facilitar los procesos de gestión y mejorar la información al interior de nuestra comunidad, comenzaremos a utilizar el sistema Schoolnet de Colegium, lo que explica que, durante el fin de semana, hayan recibido un correo electrónico con datos de usuario y cuenta.

Dado que este sistema está en plena fase de implementación, por ahora, sólo podrán ingresar para actualizar sus contraseñas y activar la firma digital (esta última es muy importante, ya que les permitirá suscribir documentos y el contrato asociado al próximo proceso de matrícula).

Colegium es una empresa con mucha experiencia en gestión escolar y ampliamente utilizada en diversos establecimiento latinoamericanos y españoles, cuyas herramientas, estamos seguros, nos permitirán estar conectados de una manera sencilla y eficiente.

Esta plataforma, a la que próximamente podrá conectarse desde la web del colegio y desde la aplicación SchoolNet Mobile, le entregará información académica, disciplinaria y de cobranzas actualizada diariamente, bajo estrictos estándares de protección de datos.

Tanto los módulos de pago como el de la matrícula 2022 serán habilitados a partir del martes 12 de octubre (día en que se inician el proceso para alumnos antiguos)

En caso de dudas o inconvenientes para actualizar la contraseña o configurar la firma digital, por favor, escriba a Elizabeth Álvarez a elizabethalvarez@ssccalameda.cl

Afectuosamente,

Área de TI

Colegio SSCC del Arzobispado de Santiago

Leer también

Jornada final para estudiantes de IV Medio

Estimados apoderados y apoderadas de IV Medio: Estamos llegando al final de un largo camino …