Inicio / Ver Avisos / Colonias urbanas 2022

Colonias urbanas 2022

Estimada comunidad, como ya están en conocimiento, la modificación de las vacaciones de invierno nos obligó a reestructurar todas las actividades que estaban programadas para estas semanas.

En el caso de las colonias urbanas, por el valor formativo que tiene esta actividad para quienes participan, el estricto cumplimiento de las normas sanitarias con que se planificó, el hecho de que contábamos con la autorización de todos/as los/as apoderados/as involucrados/as y el beneficio que aporta a los sectores en los que se despliega -con quienes existía un compromiso-, sentimos que era posible realizarlas en las fechas definidas originalmente.

Pese a lo anterior, y acogiendo la comprensible preocupación de nuestra comunidad, decidimos postergar su desarrollo hasta que el contexto sanitario garantice mayor seguridad para la salud de nuestros jóvenes.

Agradecemos enormemente a todos/as los que durante este tiempo han estado al servicio de esta iniciativa y les pedimos mantener el entusiasmo para cuando podamos sacar adelante esta valiosa experiencia de servicio.

Respecto a la campaña solidaria vinculada a las colonias urbanas, ésta seguirá activa hasta el 29 de junio recibiendo aportes en la oficina de Pastoral del colegio. Los cursos a los que les correspondió donar alimentos perecibles, pueden optar por hacer su contribución en la nueva fecha que se programe o entregar ahora su equivalente en dinero por un monto de $60.000.

Que el Sagrado Corazón de Jesús, cuyo mes estamos celebrando, nos proteja y ampare en este caminar.

Saludos fraternos,

Equipo Pastoral

Leer también

Programación semanal Recrea

Revise las actividades que realizarán esta semana los niños y niñas que participan en el …