Inicio / Ver Circulares / Informe Anual de Actividades 2019

Informe Anual de Actividades 2019

Junto con saludar y desear que se encuentren bien con sus familias, les compartimos el Informe Anual de Actividades 2019. En la tradición del colegio no había práctica de dar cuenta formal de actividades y resultados anuales a través de un documento que fuera público para toda la comunidad. Ha sido deseo de esta dirección avanzar en la transparencia y comunicación de la gestión interna, de tal modo de procurar con esta forma de hacernos partícipes y corresponsables de la misión a la que adherimos.

La participación activa y corresponsabilidad se juegan en diferentes instancias: en las organizaciones representativas como Asociación de Padres, Madres y Apoderados y su concreción en las directivas de cada curso; en los Centro de Alumnos y Alumnas, Cuerpo de Brigadieres, directivas de curso elegidas y organizadas por los estudiantes, en la participación voluntaria en grupos como Misiones, Scout, Encuentros Matrimoniales, Encuentros de Madres en el Espíritu, Infancia y Adolescencia Misionera, Acólitos/as, Campañas Solidarias y en muchas otras instancias. Y sumando un valor importantísimo, se añade una permanente, pertinente y transparente comunicación al interior de nuestra comunidad.

Es cierto que este Informe Anual se entrega tardíamente, pero fue una promesa y cumplirla nos compromete a que esta sea una práctica periódica que nos ayude en el conocimiento y comprensión de lo que hacemos, en ejercitar el espíritu crítico con sentido de mejoramiento continuo, en comprometernos a que la formación integral de calidad que deseamos se vaya evidenciando y acrecentando para bien de nuestros estudiantes, de la comunidad y en ella, de la misión evangelizadora que el Señor nos encomienda.

Les deseamos un feliz y próspero año 2021, con la confianza puesta en el amor y misericordia del corazón de Jesús.

Leer informe aquí

Leer también