Inicio / Ver Circulares / Plana Mayor de Brigadieres 2021

Plana Mayor de Brigadieres 2021

Con gran interés de la comunidad educativa, se realizó la elección de la nueva Plana Mayor del Cuerpo de Brigadieres 2021.

La primera votación, en la que participaron los estudiantes de IIIº Medio y los funcionarios del colegio, arrojó un empate por lo que se debió convocar un nuevo proceso liderado por la Asamblea de los Brigadieres (compuesta por la actual Plana Mayor y los comandantes).

El sufragio de cada estudiante se realizó en forma virtual (mediante los correos institucionales) y, una vez validada la votación, desde el departamento de Informática, que ejerció el rol de Tricel, se informó que la lista ganadora era la N° 2 compuesta por Catalina Olmos lll°D, Brigadier Mayor; Paulina Orellana lll°A, Sub-brigadier Mayor; Cristóbal Rojas lll°A; Sub-brigadier Mayor Ciclo Mayor, María Jesús Retamal lll°A; Sub-brigadier Mayor Ciclo Menor, Benjamín Rodríguez lll°D; Sub-brigadier Mayor Ciclo Inicial.

Felicitamos a los(as) estudiantes de ambas listas, por su cariño hacia el colegio y la alta motivación por participar de estas elecciones, donde resaltó el respeto, el compañerismo y el trabajo en equipo.

Leer también

Calendario noviembre 2020

Revise el calendario de actividades de este mes aquí.