Inicio / Ver Circulares / Proceso de matrículas 2023 para estudiantes antiguos

Proceso de matrículas 2023 para estudiantes antiguos

Estimada comunidad educativa:

Les saludo afectuosamente y espero que se encuentren muy bien junto a sus seres queridos.

Sabemos que las familias de nuestro colegio esperaban esta información que, atendido el lamentable acontecimiento del 25 de octubre, se postergó acordándose comunicar e iniciar el proceso de matrícula 2023 el día de hoy.

Al respecto, les informamos que, luego de haber sostenido una serie de conversaciones con distintos actores de la comunidad, el Directorio de la Fundación Educacional del Colegio SS.CC. del Arzobispado de Santiago definió la propuesta final de arancel 2023 y acordó posponer para el 2024 el cambio de modalidad de cobro a Unidades de Fomento por lo cual el arancel 2023 será en pesos.

Dentro de este contexto, y dada la compleja realidad económica que estamos viviendo como país producto de los procesos inflacionarios presentes en Chile y el mundo, esta postergación de 1 año del cambio de modalidad en la forma de pago no es inocua en cuanto a que nos obligará a realizar ajustes y a buscar mecanismos para garantizar el equilibrio económico y un desarrollo sostenible del colegio en el largo plazo.

Por lo tanto, la Dirección de Administración y Finanzas ha determinado que el proceso de matrícula para el año escolar 2023 y la correspondiente firma del contrato de prestación de servicios educacionales se realizará de acuerdo a la forma descrita en el archivo adjunto.

Leer también

Rendición Simce de 4to Básico

Estimadas familias: Junto con saludarlas les informamos que los días 16 y 17 de noviembre …