Inicio / Ver Circulares / Rectoría 2022

Rectoría 2022

Santiago, 18 de noviembre de 2021

Querida comunidad del Colegio de los Sagrados Corazones del Arzobispado de Santiago,

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que, de acuerdo con los estatutos del colegio, el Arzobispado de Santiago mediante su Vicaría para la Educación, ha validado el acuerdo del directorio de no renovar por el próximo trienio en su cargo al actual rector, señor Marcelo Mackenney. Agradecemos profundamente la dedicación y el compromiso que Marcelo tuvo durante tres años de servicio en el colegio. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros.

Hemos iniciado ya el proceso de búsqueda y selección para este cargo, cuyo resultado final será comunicado a ustedes oportunamente.

Mientras se completa este proceso de selección, el directorio nombró a la señora Rosa Duque, actual vicerrectora de Formación y Pastoral, como rectora subrogante. Ella iniciará su labor al inicio del año escolar 2022.

Creemos muy relevante compartir con todos ustedes que cada uno de nosotros, miembros del directorio del colegio, estamos profundamente comprometidos con los objetivos de nuestro PDI 2020/2022. Estos son la formación integral católica, la excelencia académica, la formación de habilidades para el siglo XXI, la transformación digital, el desarrollo sustentable y el fortalecimiento del gobierno corporativo. Es nuestro deseo que estos objetivos guíen también el trabajo de toda la comunidad.

En el mes de la Virgen María, los saludamos fraternalmente,

Directorio

Fundación Educacional Colegio de los Sagrados Corazones del Arzobispado de Santiago

Leer también

Asamblea de presidentes definirá Asociación de Padres 2022

Dado que el proceso no alcanzó el quorum mínimo establecido para considerarse una elección válida, …