Este reconocimiento, otorgado en la categoría de Pueblos Originarios, destaca sus sobresalientes resultados obtenidos en la PAES 2025 y pone de manifiesto no solo su excelencia académica, sino también su constancia y compromiso durante toda su etapa escolar, la cual cursó en nuestro Colegio desde Prekínder hasta IV Medio.
La familia de Francisca destaca que su éxito es el reflejo de una formación que equilibra la rigurosidad científica con la sensibilidad cultural. Durante su paso por el nuestras aulas, destacó en diversas áreas que hoy rinden frutos:
Como colegio, celebramos que nuestros egresados no solo alcancen puntajes de excelencia, sino que lo hagan portando los valores y competencias del siglo XXI que promovemos: pensamiento crítico, ética y sensibilidad social.
Felicitamos a Francisca por este merecido reconocimiento y a su familia por haber confiado en nuestro Proyecto Educativo. Estamos seguros de que su paso por las aulas del "Alameda" será la base sólida sobre la cual construirá su futuro como una ciudadana consciente y activa.
¡Felicidades, Francisca!