En el marco de la solemne Eucaristía del Sagrado Corazón, nuestra comunidad educativa vivió un momento de profunda gratitud y emoción al rendir un merecido homenaje a aquellos educadores, profesionales, administrativos y auxiliares que cumplieron años de servicio en nuestra institución.
Agradecemos profundamente el compromiso de cada uno de los homenajeados en este ciclo 2026:
10 Años de Trayectoria
Felicitamos a:
- Catalina Andrea Elgueda Jure
- Constanza de los Ángeles Sanhueza Barriga
- Jaime Sebastián Olate Vergara
- Nancy Andrea Valdebenito San Martín
- Pablo Gonzalo Almarza Ureta
- Paulina Cecilia Ceballos Figueroa
- Paulina Inés Herrera Victoriano
- Silvana Belén Maldonado Vargas
15 Años de Trayectoria
Felicitamos a:
- Isabel Alejandra Pairo Coehuiñ
- Rosa del Carmen Galleguillos Vargas
- Rosa del Carmen Méndez Baeza
- Susana Ingrid San Martín Bizama
20 Años de Trayectoria
. Felicitamos a:
- Héctor Osvaldo Vergara Correa
25 Años de Trayectoria
Felicitamos a:
- Dayana Edith Toro Muñoz
- Eleonor Isabel Jara Valladares
- Loreto Fernanda Aguilar Albarracín
- María Inés Hernández Varela
- Miriam Roxana Medina Troncoso
30 Años de Trayectoria
Felicitamos a:
- Jaime Francisco Gómez Muñoz
35 Años de Trayectoria
Felicitamos a:
A cada uno de ellos, ¡muchas gracias! Que los Sagrados Corazones de Jesús y de María continúen guiando su labor diaria y bendiciendo sus hogares por muchos años más.