Inicio / Ver Circulares / Programa Nacional de Inmunizaciones

Programa Nacional de Inmunizaciones

Campaña Sarampión 2020

Estimados(as) madres, padres y apoderados(as):

Junto con saludar, les informamos que la campaña de vacunación contra el sarampión finaliza el 31 de diciembre del presente año, por lo que si su hijo(a) no recibió esta dosis, le rogamos puedan inmunizarle tan pronto les resulte posible.

Para llevar a cabo la vacunación pueden acercarse al centro de salud familiar (CESFAM) más cercano a su hogar. La vacuna es gratuita, obligatoria y no requiere la presentación de ningún documento o inscripción previa (salvo la recomendación de averiguar previamente los horarios de atención).

Una vez vacunado el(la) menor, es importante que envíe el certificado o una foto del carnet de vacunas a enfermeria@ssccalameda.cl para tener el respaldo de salud correspondiente a cada estudiante. Lo anterior es porque, como colegio, no tenemos acceso a la información inscrita en el Registro Nacional de Inmunizaciones (RNI)

En el caso que algún padre, madre o apoderado/a rechace la vacuna, debe hacerlo en forma presencial en el establecimiento educacional o agendar una hora de manera virtual a través del correo electrónico antes mencionado donde se les realizará una consejería breve.

Ante cualquier duda, sugerimos comunicarse con la sala de enfermería del colegio al 2-24382932 de lunes a viernes entre las 8:00 y 13:00 hrs. o enviar sus consultas a enfermeria@ssccalameda.cl.

Atentamente,

EQUIPO DE ENFERMERÍA

CICLO INICIAL

Descargue esta circular en formato pdf aquí.

Leer también

Fechas importantes de fin de año

Estimados padres, madres y apoderados(as), junto con saludarlos y esperando que se encuentren muy bien, …