Inicio / Sin categoría / ¡SSCC representa a Chile en mundial de Básquetbol Femenino en China!

¡SSCC representa a Chile en mundial de Básquetbol Femenino en China!

Con tremendo orgullo, acompañamos a las estudiantes de la selección femenina de básquetbol en su viaje para competir en el mundial.

El día jueves 14 de junio las 11 seleccionadas de la Categoría Superior de Básquetbol Damas tomaron un avión rumbo a China, a representar a nuestro colegio y país en el Mundial Femenino de la disciplina. Esto, posterior a una despedida en la oración inicial de la mañana del martes 11 de junio con toda la comunidad educativa y una misa de envío realizada el miércoles 12 de junio con las familias y seres queridos de las estudiantes.

Las seleccionadas realizaron durante todo este semestre un arduo trabajo de preparación para este momento, junto a sus entrenadores y profesores, Claudio Castro y Mario Morales. El entrenamiento extra, desde muy temprano en la mañana hasta altas horas de la tarde, significó un gran esfuerzo para las deportistas y les permitió aprender de ellas mismas y del deporte para desenvolverse adecuadamente en la competencia.

Toda la comunidad de los Sagrados Corazones del Arzobispado de Santiago ha acompañado el camino que les permitió llegar a este punto, siente con orgullo de este momento y entusiasma a cada una de las deportistas a dar lo mejor de sí para esta competencia internacional.

Nuestras seleccionadas:

Ghislane Belén  Riquelme Avendaño

Leonor Amparo Morales Vargas

Catalina Belén Aguilar Molina

María Ignacia Gallo Seguel

Valentina Sofía Vera Bustos

Matilde Francisca Castro Wylie

Belén Antonia Parra Crisóstomo

Julieta Paz Silva Herrera

Valentina Emilia Melillán Zapata

Sofía Agustina Ruiz Leiva

Trinidad Castillo Becerra

¡Les deseamos lo mejor en este campeonato internacional!

Leer también

Cerrado por periodo de Vacaciones

Estimada Comunidad Educativa: Nos complace informarles que el colegio estará cerrado por motivo de vacaciones …