Inicio / Ver Avisos / ¡Explorando el legado histórico! Colegio Sagrados Corazones se une a la Ruta del Patrimonio de Santiago

¡Explorando el legado histórico! Colegio Sagrados Corazones se une a la Ruta del Patrimonio de Santiago

Este sábado 25 de mayo, el Templo abrirá sus puertas para ofrecer un recorrido único por su legado cultural y significado espiritual.

El Colegio Sagrados Corazones del Arzobispado de Santiago será parte del día de los patrimonios. Desde las 9:30 hasta las 15:30 horas, del sábado 25 de mayo abriremos las puertas del Templo al público en general para sumergirse en su legado cultural y espiritual.

Nuestros estudiantes e integrantes de la comunidad guiarán a los visitantes en un recorrido por las impresionantes estructuras arquitectónicas, los coloridos vitrales franceses y las veneradas imágenes de Santos que adornan el Templo. Además, se ofrecerá información sobre la relevancia histórica del lugar, que ha sido testigo de importantes momentos, acogiendo a personas destacadas, como Alberto Hurtado y Esteban Gumucio, entre otros.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer una experiencia enriquecedora que permita a los visitantes conocer y apreciar el valioso patrimonio cultural y espiritual del Colegio Sagrados Corazones del Arzobispado de Santiago. 
Se espera que este evento sea una oportunidad para que los asistentes se conecten con su historia y su significado en la vida de la ciudad de Santiago.

Leer también

Programación RECREA

Semana 17 de junio