Inicio / Ver Circulares / Medidas de apoyo económico 2021

Medidas de apoyo económico 2021

Les invitamos a leer esta información de la Dirección de Administración y Finanzas del colegio.

_________________________________________________________

Estimados padres, madres y apoderados(as):

Junto con saludar y desear que cada uno(a) de ustedes se encuentre bien, les informamos sobre las ayudas económicas presupuestadas para 2021 para apoyar a los integrantes de nuestra comunidad que atraviesan por momentos económicos complejos.

Este año, nuestro colegio cuenta con fondos muy acotados dentro de su presupuesto anual para estas ayudas. Al igual que muchas familias, nos vemos afectados por la situación económica provocada por la pandemia y estamos gestionando el trabajo escolar con una limitación significativa (provocada por la baja en la matrícula 2020, la inversión tecnológica y sanitaria, la mantención histórica de becas, el no reajuste de los aranceles para este año, etc.) Por ello, solicitamos que quienes postulen a este beneficio, lo hagan a través de un proceso formal que contará con un equipo evaluador que revisará la información aportada y, conforme a ella, determinará el porcentaje de descuento al monto equivalente mensual. 

Las postulaciones serán bimensuales y los porcentajes de descuento para aquellas familias que se les asignen dichas rebajas, se otorgarán por el mismo periodo. 

El plazo de postulación para el periodo marzo-abril, será entre el 23 y el 31 de este mes. Las condiciones y forma de postulación la encontrarán en el link inferior:

https://forms.gle/m3pEjrcSqQ956rz77

Para postular a este beneficio el(la) apoderado(a) debe estar al día en sus compromisos de pago.

Agradecemos su comprensión y toda la colaboración en un año muy desafiante.

Atentamente,

Dirección de Administración y Finanzas

Para descargar el Balance de las medidas de apoyo económico 2020 pinche aquí.

Infografía medidas de apoyo económico 2020

Leer también

Encuesta 3ros Básicos

Con el fin de promover buenas prácticas y apoyar el desarrollo de los niños y …