En un hito para la educación católica en Chile, cuatro de los colegios más prestigiosos de Santiago se unen para formar la Red Educacional Carlo Acutis. Inspirada en los valores del joven beato italiano, esta nueva red busca potenciar la formación integral de los estudiantes, convirtiéndolos en futuros líderes de la sociedad.
La iniciativa, que será lanzada oficialmente durante el XII Congreso Nacional de Educación Católica, el próximo 6 de septiembre, busca aprovechar las sinergias entre los establecimientos, manteniendo al mismo tiempo la identidad y el sello propio de cada institución educacional.
Los colegios Sagrados Corazones del Arzobispado de Santiago, Instituto de Humanidades Luis Campino, Seminario Pontificio Menor y Colegio Notre Dame se unen bajo una misma visión: formar a jóvenes comprometidos con los valores cristianos y con un alto nivel académico.
Pueden conocer más detalles de la nueva red y las oportunidades que ofrecerá a nuestra comunidad en la carta enviada el día de hoy: